Sesion Suite Hotel Princesa de Eboli

Siempre habia querido realizar una sesión de estas caracteristicas pero por circunstancias varias nunca encontraba el momento ni el lugar adecuados.

Fue gracias a mi compañero  del curso de fotografia anual que estaba realizando en la escuela de fotografía MADPHOTO, David Sanchez, como conseguí animarme para llevar a cabo este proyecto.

Llevaba ya unos dias buscando diferentes hoteles en Madrid donde poder realizar estas sesiones cuando, casualidades de la vida, me comentó que vivia a escasos metros del Hotel Princesa de Eboli en Pinto que era uno de los que mas papeletas tenia para ser el elegido por las dimensiones y distribución de sus suites.

David se encargó de realizarme las gestiones oportunas con la dirección del Hotel que amablemente accedió a cedernos la suite que estimaramos oportuna, sobre todo por el tema de la orientación puesto que mi intención era realizar todas las fotos con luz natural y así poder jugar mucho con el contraste entre luces y sombras.

Y he aqui el resultado final del cual me encuentro enormemente satifecho. El equipo utilizado fue todo digital con una Nikon D700 y uno de los miembros de la santisima Trinidad de Nikon, el 24-70 2.8. Espero que os gusten.

Enlaces de Interes a las Modelos, Maquilladora y Fotografos que colaboraron conmigo en las sesiones y sin los cuales no habria sido posible.

Modelos

Melina de castro – http://www.fotopunto.com/melinadecastro
Alba Muñoz – http://www.fotopunto.com/252032
Madi Karbowniak – http://www.fotopunto.com/256069
Mayte Sanchez – http://www.fotopunto.com/maytesanchez/perfil

Maquilladora

Ruth Rodriguez – http://www.fotopunto.com/354831

Fotografos colaboradores

David Sanchez (Haro) – http://www.fotopunto.com/harofotos/perfil
Santiago Garcia

Deja un comentario

  • Bebes

  • Comuniones

  • Bodas

  • Prebodas

  • Eventos

  • Boudoir